Inauguración de la nueva oficina de Tecvasa para atención al público en Pedreguer (Alicante)

El pasado 26 de julio 2013, se procedió a la inauguración de la nueva oficina de atención al público de TECVASA en Pedreguer (Alicante). La inauguración contó con la presencia de una representación del equipo de gobierno local y de la oposición, encabezando la misma la Señora Alcaldesa Doña Dora Martí Morell y el segundo Teniente de Alcalde, Medio ambiente, Agricultura, Agua y Participación Ciudadana Señor Josep -Vicent Puigcerver Fornés. Por parte de TECVASA estuvo presente su Director General D. Javier Olmos Fdez-Corugedo y el Jefe de Zona Ricardo Tormo.

La concesión del Servicio de Agua potable tiene una duración de diez años y el inicio de la misma se produjo el día 1 de abril de 2013.

TECVASA, con el fin de no afectar las costumbres de los usuarios en cuanto a las relaciones con el servicio de aguas potables, mantuvo hasta el día 22 de julio la anterior oficina del servicio y fue informado a toda la población de la nueva disposición de las oficinas. Durante esta transición de aprovechó para ejecutar las obras de mejora y adecuación de una parte del “Espai Jove”, para la atención al Público y almacén.

Las nuevas oficinas se encuentran situadas en la Av. María López, S/N (Edifici Espai Jove), siendo estas nuevas instalaciones de mejor acceso y aparcamiento.

TECVASA, con esta adjudicación, amplia y refuerza su posicionamiento dentro de las comarcas del sur de Valencia y norte de Alicante, siendo Pedreguer la primera concesión dentro de la comarca de La Marina Alta, contigua a la Safor donde ya presta el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en los municipios de Alfauir, Ador, Llocnou de Sant Jeroni, Real de Gandia, y Xeresa. Además de mantener relaciones de colaboración con otros ayuntamientos de la zona.