Acto de colocación Primera Piedra de la obra “Nave para almacén municipal para el Ayuntamiento de Pedreguer” (Alicante)

El pasado 8 de octubre 2014, se procedió a la colocación de la primera piedra de la obra “Nave para almacén municipal del Ayuntamiento de Pedreguer”. El acto contó con la presencia de una representación del equipo de gobierno local y de la oposición, encabezando la misma la Señora Alcaldesa Doña Dora Martí Morell y el segundo Teniente de Alcalde, Medio ambiente, Agricultura, Agua y Participación Ciudadana Señor Josep-Vicent Puigcerver Fornés. Por parte de TECVASA estuvo presente su Director General D. Javier Olmos Fernandez-Corugedo.

En el acto se procedió a la lectura del escrito adjunto, que posteriormente se metió en una urna junto con periódicos del día y algunas monedas.

La concesión del Servicio de Agua potable tiene una duración de diez años y el inicio de la misma se produjo el día 1 de abril de 2013.

La construcción de esta nave es uno de los principales compromisos contractuales de la concesión. El presupuesto de la obra es de 630.181,38 EUR IVA incluido.

TECVASA a su vez va actuar como constructor de la obra de referencia. Esta prevista la finalización de esta actuación para Mayo de 2014.