Adjudicación de la obra “Renovación de la red de abastecimiento y repavimentación de calzadas y aceras en tramo de la calle Higueral” del municipio de Chella (Valencia)

En noviembre de 2014 TECVASA resultó adjudicataria de las obras de “Renovación de la red de abastecimiento y repavimentación de calzadas y aceras en tramo de la calle Higueral” del municipio de Chella. Dicha obra será subvencionada por la propia administración a través de un Plan de Actuaciones Programadas y ascienden a la cantidad de 50.000 EUR.

El ámbito de la actuación de la obra está delimitada por la calle Higueral, en el municipio de Chella, desde la intersección con la calle Cirujeda hasta su intersección con la calle Alegría, incluyendo la Plaza Reino de Valencia que se localiza en el trazado de la calle en la primera de las citadas intersecciones.

La obra consiste en la renovación de las infraestructuras hidráulicas de abastecimiento así como la pavimentación de aceras y calzadas, ejecutando desde el movimiento de tierras, reposición de la nueva infraestructura, pavimentación de aceras y calzadas y posterior limpieza y acondicionamiento de las obras realizadas.

Todo esto siempre sin interrumpir los servicios existentes de gas, agua, telefonía, electricidad, y permitiendo además el acceso a las personas a sus viviendas.

Las obras se iniciaron a finales del mes de noviembre y se prolongarán durante 2 meses, previéndose su conclusión a finales de enero de 2015.

TECVASA suma con la ejecución de esta obra mayor experiencia y especialización en la construcción de obras hidráulicas, desde una visión técnica no solo de ingeniería y construcción sino de gestor y explotador de infraestructuras para el abastecimiento de agua potable.