Adjudicación de la obra “Proyecto renovación red de saneamiento en Av. Constitució y C/ Ermita del municipio de Ador (Valencia)”

Tras la invitación a una serie de empresas, el Ayuntamiento de Ador, en el pleno del día 27 de Noviembre adjudicó a la empresa TECVASA la obra “Proyecto renovación red de saneamiento en avd. Constitució, y c/ Ermita, en Ador” objeto de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015 de la Diputación Provincial de Valencia.

La obra consiste en la renovación de la red de saneamiento, mediante la ejecución de las acometidas y su conexión a un colector totalmente renovado de polietileno corrugado, incluyendo la realización de diversos pozos de registro. Esta actuación solucionara los problemas existentes de la anterior red de saneamiento, que se encontraba en mal estado a causa de su antigüedad, aumentando la calidad y eficiencia de la misma, y cuenta con un presupuesto de 36.275,58 EUR.

TECVASA una vez más mostró el interés que tiene en colaborar y ejecutar todas las Obras Hidráulicas en los municipios en los que es concesionaria, lo que permite que las obras se ejecuten desde un punto de vista no solo como contratista, sino como concesionario del servicio de agua potable y alcantarillado de la población.

Está prevista la finalización de la obra en Enero de 2016.