Adjudicación de la obra “Mejora de Red Arterial y de Distribución de Agua Potable de Terrateig (Valencia)”

En noviembre de 2015 TECVASA resultó adjudicataria de las obras de “Mejora de red arterial y de distribución de agua potable de Terrateig” del municipio de Terrateig. Dicha obra será subvencionada por la propia administración a través de un Plan de Inversión financiera sostenible (IFS 2015/1318) y ascienden a la cantidad de 50.000 EUR.

El ámbito de la actuación de la obra se sitúa en la calle Cami Font del Llop, en el municipio de Terrateig, a lo largo de 500 metros de dicho camino.

La obra consiste en la renovación de red arterial y de distribución con tubería de fundición dúctil, así como la pavimentación de la calzada afectada por la misma, ejecutando desde el movimiento de tierras, reposición de la nueva infraestructura, pavimentación de calzadas y posterior limpieza y acondicionamiento de las obras realizadas. Todo esto siempre sin interrumpir los riegos por goteo que se producen en el ámbito de la obra.

Las obras se iniciaron a finales del mes de noviembre y se prolongarán durante 2 meses, previéndose su conclusión a principios de enero de 2016.