Certificación del sistema de gestión de calidad y medio ambiente de TECVASA, en la gestión integral de servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas residuales.

El pasado mes mayo, tras superar de forma satisfactoria las pertinentes auditorías realizadas por organismos externos acreditados, TECVASA ha obtenido el sello de calidad ISO 9001:2015 y de gestión ambiental ISO 14001:2015 en la gestión integral de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas residuales.

El sistema de gestión de la calidad TECVASA nos permite asegurar la satisfacción de los usuarios de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento de aguas residuales gestionados por la organización. La normativa ISO 9001:2015 es el modelo respeto al cual, organizaciones de todo el mundo referencian sus sistemas de gestión de la calidad.

De forma complementaria, la implantación de un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001:2015 nos ha permitido sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en la prestación del servicio, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.